FERTI- GREEN

 PENICILLIUM Y ASPERGUILLUS

SOLUCION BALANCEADA BIOESTIMULANTE

FORMA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

FERTI-GREEN  agites bien antes de su uso, no es un producto toxico, pero no se debe almacenar con productos alimenticios, como vestimentos y forrajes, mantenga este producto alejado de los niños.

Usar de 2 a 4 litros por cada 200 lt de agua.

COMPOSICIÓN Y CONCENTRACIÓN

FERTI-GREEN  es un producto que contiene un complejo de elementos tradicionales que translocan dentro del sistema bascular de las plantas por acción sistemática. ferti-green es una formulación equilibrada en agua que contiene micro nutrientes, de algas spirulina, vitaminas y ácidos humicos, es una composición microbiologica que sido desarrollada con cepas facultativas de hongos con alto contenido de penicilium, aspergillus,trichoderma y bacterias de germanio orgánico y humus liquido de lombriz libres de patógenos y salmonelas.

FERTI-GREEN tiene facultades para microvivificacion de suelos salinos, inertes compactos-que impiden la retención de agua.

FERTI-GREEN BENEFICIOS.

promueve el vigor en las plantas tratadas. estimula la precocidad y por lo tanto reduce el ciclo del cultivo hasta en unos 5 a 10 días dependiendo del tipo de cultivo y sus condiciones ambientales.

Incrementa rendimiento en calidad y peso de los frutos.

Incrementa los niveles de proteínas en cultivos como arroz, alfalfa, maíz  reduciendo el nivel de granos vanos y partidos.

Se aplica en cualquier tipo de cultivo, su aplicación se hace foliar y radicular.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA COLOMBIA DEL BIO INSECTICIDA OZONEEM OIL .CEL.3153492377