OZONEEM 

BIOTECH india - con azadiratina A y  B

OZONEEM. PURE NEEN OÍL. Ingrediente activo: AZADIRATINA A Y B 2.4 ML /LT A 20º C 
Formulacioin : plaguicida que es basada en rangos de concentrado emulsificable hasta 1500 ppm. emulsiona ble en agua.
INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO : OZONEEM - es un extracto vegetal de acción insecticida, cuyo ingrediente activo es la azadiratina que proviene del árbol del neem  y se aplica utilizando las técnicas de expercion de insecticidas. La azadiratina es muy eficaz  en mas de 600 especies de insectos . Es un insecticida repelente que controla un amplio aspecto de insectos en sus estados inmaduros como (larvas o pupas) el producto tiene una marcada acción anti alimentaria eso significa que los individuas expuestos a la acción de la azadiratina dejas de alimentarse, lo que se refleja en menos daños en las plantas. exhibe diversas  diversas respuestas de comportamiento. 
OZONEEM  es compatible con la mayoría de los insecticidas usados en el manejo sanitario de los cultivos 

 OZONEEM. Aplíquese tan pronto como las plagas se asomen en los cultivos para tener mejores resultados aplicar durante las etapas inmaduras de las plagas , se devén hacer aplicaciones cada 4 o 6 días  durante 3 aplicaciones seguidas para un mejor control de los huevos, larvas y adultos.

OZONEEM : Modo de empleo: aplicar 1.5 Ct. por litro de agua si se aplica solo , si se mesclar con algún insecticida químico  aplicar 1.0 Ct  y 1.Ct.  del químico .

Con OZONEEM nunca se vede aplicar mas cantidad de producto, lo que se aconseja para mejores resultados es acercar mas el tiempo de las aplicaciones de lo contrario esta perdiendo el producto.

Las aplicaciones de ozoneem se recomiendan en horas de la tarde cuando el día este mas fresco y teniendo en cuenta que los insectos atacan en las horas de la noche.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA COLOMBIA DEL BIO INSECTICIDA OZONEEM OIL .CEL.3153492377